SOSTENIBILIDAD

POLÍTICA DE LA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE 

TRITURADOS BLANCO MACAEL, considera la calidad y el respeto al medioambiente como una parte importante en su actividad. 

Nuestro propósito principal es el de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes cumpliendo sus expectativas y causando el menor impacto ambiental posible. Para conseguirlo nos basamos en los siguientes principios: 

-Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como cualquier otro que la organización suscriba. 

-Nos comprometemos al enfoque en la gestión del riesgo, para la mejora continua y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y el Medioambiente. 

-Prevenir y minimizar el impacto ambiental en las actuaciones derivadas de nuestras actividades. 

-Buscar la integración y participación activa de todo el personal y partes interesadas en el compromiso de la calidad y el medioambiente mediante su formación y sensibilización, aportando los medios y equipos adecuados. 

-Desarrollar la implicación y concienciación del personal de la empresa y de nuestros proveedores en materia de protección y respeto al Medio Ambiente, como garantía del Sistema de Gestión Medioambiental. 

-Buena gestión interna: gestionar oficinas y producción, de manera que reduzcan los impactos medioambientales negativos y el uso de recursos principalmente electricidad, gasoil, papel y agua. 

La dirección se compromete a velar por su aplicación y a revisar periódicamente su contenido, adaptándolo a la naturaleza de las actividades y de sus impactos medioambientales.